Sinner planea jugar Roland Garros a pesar de no estar ‘100%’ debido a una lesión Jannik Sinner jugará Roland Garros 2024 a pesar de no estar 100% sano, descartando preocupaciones sobre el estado de su cadera. Este año ha
sido una combinación interesante para el joven italiano, que lo abrió brillantemente con un título en el Abierto de Australia. Añadió un trofeo en Rotterdam, tras lo cual también ganó el Abierto de Miami. El Masters de Montecarlo fue su primera gran decepción, no tanto porque perdió sino porque su cuerpo lo traicionó. Sufrió una pequeña lesión en Mónaco, pero no le afectó demasiado, ya que regresó poco después a Madrid. Allí sufrió una gran decepción: una lesión en la cadera, que luego le obligó a retirarse del Open de Italia en Roma. Para él es un evento ATP Masters 1000 en casa y perderlo fue doloroso. La lesión en la cadera no fue menor porque era posible que se perdiera Roland Garros, lo que sería un desastre. No lo hará, ya que confirmó su participación viajando a la capital francesa y una vez más confirmando que ya no está preocupado por su cadera, durante una rueda de prensa previa al torneo. “Ya no me preocupa la cadera. La condición física no está al 100%, por supuesto, pero no podemos hacer cosas mágicas. Sé que puedo jugar buen tenis, incluso en la forma en la que estoy”. . Decidí jugar porque es un torneo importante”.
Obviamente, no estar al 100% no es lo ideal, pero Sinner confía en poder jugar bien incluso en esta condición. Practicó unos días y quedó contento con cómo le fue, así que decidió intentarlo porque era un Grand Slam. “Podría ser muy importante, es un Grand Slam, quiero ser parte de él si mi cuerpo lo permite. He practicado estos últimos tres días y tengo confianza en que será cada día mejor”
Leave a Reply