¿Es posible que los Dodgers traigan a Cody Bellinger?
Los Chicago Cubs podrían ser vendedores esta temporada, pero no tienen muchos jugadores experimentados en el comercio.
Por lo tanto, Cody Bellinger sería atractivo y equipos estarían dispuestos a negociar por él, pero ¿deberían los Los Angeles Dodgers hacerlo?
No es la respuesta rápida.
Es poco probable que los Cubs estén interesados en vender alguno de sus talentos, y la vuelta de Bellinger a los Dodgers no es lógica. He ha jugado en cinco posiciones diferentes para los Cubs esta temporada y se ha convertido en un jugador útil real. His stats are almost equal to those of Andy Pages, but most of his starts have been outfield and primarily center field.
La tabla anterior está marcada como “P” y Bellinger es “B”. Cuando sus estadísticas están sincronizadas, la mayor diferencia es que el último tiene más ataques en seis juegos adicionales. He tiene un poco más alto índice de bateo, pero Pages está a la altura de Bellinger en casi todas las demás categorías. Sin embargo, Pages es el líder en strikeouts, y los Dodgers son conscientes de que su ex jugador de outfield ha marcado al menos 150 strikeouts en tres temporadas.
Bellinger no es un mejor jugador de primera base ni un anotador designado, y tampoco es Teoscar Hernández. De hecho, Jason Heyward está lanzando un bate caliente en este momento, a pesar de que no todos sus corten llegan a golpes. Si los Dodgers lo volvieran a recuperar, Bellinger solo tiene la opción del campo central.
As el plazo se acerca y si los Cubs continúan luchando, es muy probable que se lleve a cabo una transacción. Los Ángeles también deberían mostrar interés, y en este momento, tener a Mookie Betts en su lista de lesionados les ahorraría mucho más que cualquier otro jugador de campo.
Todo esto es teórico, pero negociar por Bellinger no beneficia a los Dodgers. Debido a una temporada sólida en 2023, no ha logrado recuperar su forma de MVP de 2019. He simplemente trae nostalgia a los fanáticos, pero no es suficiente para ganar una Copa del Mundo.
Leave a Reply