Los Dodgers reciben actualización positiva sobre el lanzador veterano lesionado
Los fanáticos de los Dodgers recibieron grandes noticias sobre el veterano zurdo Clayton Kershaw el domingo, como dijo el manager Dave Roberts a los periodistas (incluido Jack Harris del L.A. Times) el domingo por la tarde.
El zurdo lanzó tres entradas sin permitir un hit en una apertura de rehabilitación en el nivel Triple-A el sábado, ponchando a cinco y dando solo un boleto. Según Roberts, Kershaw intentará aprovechar esa sólida salida con un inicio de cuatro a cinco entradas el viernes. Si ese próximo inicio de rehabilitación va bien, el técnico continuó sugiriendo que el zurdo podría regresar a las Grandes Ligas para debutar en 2024.
Un regreso a los Dodgers poco después del receso del Juego de Estrellas sería un resultado fantástico para Kershaw, quien tuvo que ser suspendido de su rehabilitación hace apenas tres semanas debido a un dolor persistente en el hombro.
El inicio del sábado por la noche fue el primero desde que volvió a subir después de ese cierre, y el hecho de que aparentemente ya esté en la cúspide de un regreso sugiere que el dolor que lo había marginado se ha evaporado por completo.
El regreso a la acción del futuro miembro del Salón de la Fama no puede llegar lo suficientemente pronto para los Dodgers, ya que el terrible estado de la combinación de rotación del club los ha llevado a convocar al prospecto derecho River Ryan apenas 16 1/3 entradas en su temporada en el Nivel Triple A.
Con Kershaw y Ryan aparentemente listos para unirse a la rotación del club como refuerzos después del receso, los Dodgers seguramente esperan que la pareja pueda combinarse con el cuarteto existente del veterano James Paxton y los novatos Gavin Stone, Landon Knack y Justin Wrobleski para manejar. deberes iniciales hasta que el as derecho Tyler Glasnow esté listo para regresar de la lista de lesionados.
Walker Buehler y Yoshinobu Yamamoto también están en la lista de lesionados, pero se espera que regresen a las mayores en algún momento de esta temporada, mientras que el joven Bobby Miller fue enviado recientemente a Triple-A a pesar de la combinación de rotación reducida debido a una brutal efectividad de 8.07 en siete. comienza este año.
Kershaw no es la única ayuda veterana que los Dodgers recibirán de la lista de lesionados poco después del receso, ya que Harris también informa que (según Roberts) el jardinero Jason Heyward estará listo para regresar a la acción después del receso del Juego de Estrellas y no requieren una asignación de rehabilitación antes de regresar a las mayores.
El jugador de 34 años ha dado un paso atrás este año en relación con su sorprendentemente fuerte campaña de 2023, pero aún se ha mantenido en el promedio de la liga en el plato con una línea de .203/.299/.398 en 42 juegos esta temporada.
Leave a Reply