La esposa del ejecutivo de los Yankees de Nueva York muere trágicamente en un accidente provocado por una tormenta
n un trágico incidente en medio de la fuerte tormenta del miércoles, Cathy Tusiani, de 50 años, murió cuando un árbol, arrancado de raíz por los feroces vientos de la tormenta, cayó sobre su automóvil. Tusiani, la esposa del
Cathy está de luto por su esposo, Michael, sus dos hijas, Alexa y Julia, y la comunidad de los Yankees en general. En una sentida declaración, los Yankees de Nueva York expresaron su profundo pesar: “Las palabras no pueden expresar el impacto devastador que se siente dentro de la familia de los Yankees después de la repentina y trágica pérdida de Cathy Tusiani. Cathy era querida por el personal de nuestra oficina principal, quienes estaban Tengo el privilegio de experimentar y ser testigo de su amabilidad, inteligencia, sentido del humor y gran amor por su esposo, Michael, durante las más de dos décadas de dedicado servicio que ha brindado a la organización de los Yankees y a la familia Steinbrenner. dolor y pena con Michael, sus hijas Alexa y Julia, y toda la familia Tusiani, los Yankees están con ellos para ofrecerles nuestro total apoyo y amor incondicional mientras atravesamos esta pérdida inimaginable”.
La tormenta que se cobró la vida de Cathy causó estragos en toda Nueva York, con vientos lo suficientemente fuertes como para derribar árboles, líneas eléctricas e incluso bloquear carreteras principales. Después de la tormenta, el enorme árbol que causó el incidente fatal fue segmentado y retirado del sitio, dejando un claro recordatorio de la gravedad de la tormenta al costado de la Ruta 128.
Esfuerzos en toda la ciudad para restaurar la normalidad y garantizar la seguridad
La atención se centró en los esfuerzos de limpieza al día siguiente, particularmente en Mount Vernon, donde los árboles caídos interrumpieron el suministro eléctrico y el transporte. Ha sido una tormenta importante que azota la ciudad, vientos fuertes, ráfagas de aproximadamente 65 millas por hora. Miles de personas se encuentran actualmente sin electricidad.
Cómo se desarrolló la conversación de Judge con Steinbrenner
Judge afirmó que le envió un mensaje a Steinbrenner diciéndole que lo llamara, ya que él también estaba de vacaciones.
“Así que lo llamamos y simplemente lo expliqué, como ‘Oye, no quiero ir a ningún lado. Aquí es donde quiero estar si puedes agregar un año más al acuerdo. Yo’ Estoy listo. No busco nada más, sólo quiero un año más. Quiero jugar este juego durante mucho tiempo”, dijo Judge.
“Y él dice: ‘¿Eso es todo?’ y yo dije, ‘sí’, y él dijo, ‘está bien, suena bien'”.
Judge admite que la reacción de Steinbrenner era justo lo que él y su esposa querían oír.
“Y luego, de repente, dijo: ‘Oh, por cierto, también te nombraremos el próximo capitán de los Yankees'”, recordó Judge, señalando que tenía la llamada por el altavoz.
“Me quedé más sin palabras por eso que por escuchar sobre un contrato de nueve años. Sam me golpeaba como, ‘tienes que decir algo'”, dijo Judge, riéndose. “Fue especial”.
Leave a Reply