Gran anuncio: Los Dodgers acuerdan un intercambio para fichar al All-Star de 195 millones de dólares

Se prevé que los Dodgers agreguen al agente libre All-Star proyectado por $195 millones
El lanzador de los Bravos, Max Fried, obtuvo un lugar en el Juego de Estrellas esta temporada, la segunda en su carrera, aunque no ha sido la mejor temporada que ha tenido en sus ocho años en la MLB. Aún así, Fried se ha

establecido como uno de los brazos zurdos más consistentes de la liga y con su agencia libre acercándose en esta temporada baja, hay más que algunas dudas sobre si Atlanta puede, o quiere, mantenerlo en su lugar en el futuro. Y los Dodgers deberían darse cuenta.

De hecho, algunos en el mundo del deporte esperan que esta temporada baja traiga una especie de regreso a casa para Fried, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft de la Escuela Secundaria Harvard-Westlake en Los Ángeles en 2012 (la misma escuela secundaria que produjo al recién adquirido lanzador de los Dodgers, Jack Flaherty).

De hecho, en una transmisión en vivo titulada “Lugares de aterrizaje en la temporada baja de la MLB”, esta semana, Tyler Ward de Bleacher Report predijo que las probabilidades de que Fried aterrice con los Dodgers en la próxima temporada baja son más que buenas.

“Max Fried y los Dodgers, es una cuestión de si y no de cuándo”, dijo Ward.

Max Fried ha tenido problemas últimamente
Por supuesto, a los Bravos les gustaría retener a Fried, y es posible que algo de lentitud tanto en 2023 como en 2024 afecte su mercado en el invierno. Fried luchó contra lesiones en el tendón de la corva y el antebrazo en 2023, y aunque tuvo marca de 8-1 con efectividad de 2.55, solo hizo 14 aperturas.

Ha estado sano esta temporada, pero menos efectivo. Tiene marca de 7-6 con efectividad de 3.40 y ha sufrido derrotas en tres aperturas consecutivas. Su WHIP subió a 1.204, el más alto desde 2019, y su tasa de boletos saltó a 3.2, el más alto desde 2018.
Aún así, ha sido bueno incluso si no ha sido grandioso, y los Dodgers seguramente le darían la bienvenida a un lanzador que ha sido tan consistente.

“Los Bravos de Atlanta no son un equipo tan proclive a querer hacer extensiones a largo plazo, especialmente para el pitcheo abridor. …” dijo Ward.

“Por esa razón, y porque este es Max Fried, un chico de la Costa Oeste, sé que es nativo de Cali y sé que sería un hombre que encajaría perfectamente en una rotación que definitivamente ha estado en ruinas este año. debido a lesiones, tiene mucho talento y buscará hacer más el próximo año; seguramente perderán algunas piezas en la temporada baja, pero los L.A. Dodgers se sienten como una buena opción para Max Fried”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*