Informe: Los Dodgers cierran un trato por la estrella de los White Sox en un intercambio exitoso: el jugador ya acepta los términos

Los Dodgers miran al objetivo comercial de los White Sox que los cerró: informe
Hace poco más de una semana que el gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Brandon Gomes, dijo que los recientes problemas de lesiones del equipo no deberían afectar su enfoque en la fecha límite de cambios del 30 de julio.
También estamos a un día de que Garrett Crochet disparara 5.2 entradas en blanco contra los Dodgers en la victoria por 3-0 de Los Ángeles el lunes 24 de junio.

Las cosas cambian rápidamente. Según The Athletic, los Dodgers están interesados ​​en Crochet después de que el equipo anunciara el 24 de junio que cerraría a Clayton Kershaw durante una semana después de que sintiera dolor en el hombro que estaba en rehabilitación.
Con Kershaw fuera y Walker Buehler y Yoshinobu Yamamoto en la lista de lesionados, el lanzamiento abridor se está convirtiendo en una preocupación para los Dodgers.

“A los Dodgers también les gusta Crochet”, escribieron Ken Rosenthal, Patrick Mooney y Katie Woo en un artículo del 25 de junio evaluando el mercado comercial de Crochet, de quien dicen que es “un objetivo de los Padres”.

Con los Dodgers 8.5 juegos arriba en la División Oeste de la Liga Nacional de cara al juego el 25 de junio, ya son favoritos a la Serie Mundial. FanGraphs les da un 17,5% de posibilidades de alzar su segundo trofeo de campeonato en cinco temporadas, y un movimiento para adquirir un as podría colocarlos en la cima, especialmente si los heridos ambulantes regresan a la rotación.


Garrett Crochet Aces ‘Audición’ de los Dodgers
Además de sus 0 carreras limpias, Crochet ponchó a 6 y no dio boletos a nadie contra una de las ofensivas más potentes del béisbol.

Randy Holt de Sporting News escribió que el inicio podría ser una audición para los Dodgers.

“Crochet en realidad estaba lanzando más fuerte que su promedio hasta la fecha”, escribió. “Promedió 97,9 MPH con el cuatro costuras y 92,1 con el cortador. Cada uno estuvo un MPH por encima del promedio de su temporada. Las velocidades de giro también aumentaron en su cambio y control deslizante, aunque solo realizó esos lanzamientos un puñado de veces”.

Holt agregó que Crochet lanzó con una tasa de ponches del 39% y una tasa de rodados del 71%. A modo de comparación, los números de Crochet durante toda la temporada muestran una tasa de ponches aún poderosa del 35% y una tasa de rodados del 45%.

Los problemas de lesiones en la rotación de los Dodgers
Los Dodgers decidieron cerrar a Kershaw el lunes, el día antes de su segunda apertura programada de rehabilitación. El manager Dave Roberts minimizó la gravedad del revés en su reunión previa con los medios antes del partido de los Dodgers contra Chicago.

“Esto es parte del proceso, en lo que respecta a cualquiera que pase por rehabilitación, que pase por cirugía, en su camino de regreso”, dijo Roberts, según Tim Stebbins de MLB.com. “Esto es por lo que está pasando ahora: el dolor”.

Roberts añadió que cerrarán a Kershaw durante una semana, lo que no debería impedir la preparación por la que ya ha pasado en el proceso de rehabilitación.
Mientras tanto, los Dodgers pusieron a Buehler en la lista de lesionados el 19 de junio, poco más de un mes después de activarlo después de la cirugía Tommy John. Buehler tuvo problemas en un tiempo limitado y los Dodgers citaron una inflamación en su cadera derecha como el motivo del movimiento de IL. El equipo no ha facilitado un calendario para su regreso.

En cuanto a Yamamoto, Gomes dijo que es “demasiado pronto” para saber cuánto tiempo estará fuera por la distensión en el hombro que lo llevó a la lista de lesionados hace un par de semanas. Sin embargo, agregó que espera que Yamamoto regrese esta temporada, citando eso como una de las razones por las que los Dodgers no alterarían sus planes de fecha límite para cambios.

Pero eso fue antes de que Buehler fuera a la lista de lesionados y cerraran a Kershaw. ¿Ahora? Todas las apuestas están cerradas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*