Anuncio: El fotógrafo de los Dodgers acaba de aceptar unirse a los Mets en un intercambio exitoso

Mets nombrados favoritos para conseguir al lanzador estrella de los Dodgers en la guerra de ofertas de la FA
Los Mets de Nueva York tienen más razones para acumular su unidad de lanzadores que en cualquier otro momento de 2024, y un lanzador al que hicieron swing y fallaron antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio podría, de hecho, regresar el próximo invierno.


La lesión en la pantorrilla que puso fin a la temporada del as de los Mets, Kodai Senga, sufrida el 27 de julio, devastó la franquicia. También los privó de la oportunidad de acelerar su ascenso a los playoffs con su brazo número uno liderando la carga. Ahora que estará fuera de servicio hasta el final de los playoffs como muy pronto, Nueva York tiene la oportunidad de agregar otro gran talento para formar pareja junto al ex All-Star japonés cuando regrese con toda su fuerza.


Es posible que la directiva de los Mets no necesite buscar más allá de la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Jack Flaherty. El jugador de 28 años ha disfrutado de su mejor temporada desde la campaña de 2019 de su carrera, retirando a 133 bateadores en 106,2 entradas lanzadas con una efectividad estelar de 2,95. Aunque fue traspasado a los Dodgers en la fecha límite, formando un gigante aún más fuerte junto a Yoshinobu Yamamoto y su unidad de lanzadores de élite, su contrato expirará a finales de año. Por lo tanto, el propietario de los Mets, Steve Cohen, puede hacer un esfuerzo concertado para llevarlo a Queens, Nueva York, y cumplir su primer intento fallido de adquirir sus servicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*