Triste anuncio: la estrella de los Dodgers se entristece al escuchar la pérdida de un niño

La esposa de la estrella de los Dodgers, Freddie Freeman, brinda una emotiva actualización sobre su hijo Max, de 3 años, luego de que le diagnosticaran una rara enfermedad nerviosa.
Max, el hijo de la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, continúa logrando avances positivos después de que le diagnosticaran una rara enfermedad nerviosa a la edad de tres años.


Freeman y su esposa Chelsea anunciaron a principios de agosto que a Max le habían diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré después de ser trasladado de urgencia al hospital con lo que describieron como “parálisis de todo el cuerpo”.

 

Freeman se tomó un tiempo alejado del béisbol para cuidar de su familia y ahora Chelsea ha revelado que Max va en la dirección correcta.
‘Actualización máxima: hemos tenido excelentes citas de seguimiento con nuestro pediatra y neurólogos esta semana. La gente dice que GBS significa “Mejorando lentamente”.

‘Hemos visto muchos avances en la última semana y media. Max vuelve a dormir casi toda la noche. Está sentado sin ayuda e incluso empezó a gatear como un ejército en los últimos días.
‘Nuestra vida se compone de citas con el médico, fisioterapia y mucho tiempo en la piscina. Estamos muy contentos con lo bien que ha progresado Max.

‘Estaremos eternamente agradecidos con la organización de los Dodgers y los fanáticos por lo increíbles que han sido con nosotros. También nos han impresionado los mensajes, tarjetas, regalos, flores, dulces y oraciones que todos nos han enviado. Gracias a todos.”

Freeman fue recibido con una ovación de pie de un minuto en su emotivo regreso al Dodger Stadium a principios de agosto para el partido contra los Filis de Filadelfia.

Max comenzó a perder sensación en sus pies antes de que el entumecimiento se extendiera a sus hombros y finalmente afectara su respiración. Lo llevaron de urgencia a un hospital del condado de Orange, donde lo conectaron a un ventilador.
“Ver a uno de tus hijos conectado a un ventilador peleando fue difícil”, dijo Freeman durante la conferencia de prensa previa al juego de su regreso a los Dodgers. ‘Sé que ustedes, los padres, lo entienden.

‘Cambiarías en un segundo para quitarle ese dolor, ese sufrimiento a tu hijo en un abrir y cerrar de ojos. Cuando te sientes desesperado, como nos sentimos [mi esposa] Chelsea y yo, es difícil.

‘Está bien. Su personalidad ha vuelto. Él es Max. Le va bien en ese aspecto. Pero tiene que volver a aprender a hacer prácticamente todo. Terrible síndrome, Guillain-Barré.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*